Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de marzo de 2011

- Las escaleras

Escaleras de la casa
Pensé hacer unas escaleras que fueran  diferentes, originales y bonitas y creo que lo he conseguido.
Aquí pongo cómo lo he ido haciendo

Materiales para hacer la barandilla

Colocación de la barandilla sobre un cartón pluma  para ver el efecto

Haciendo una prueba....

















Los escalones los he forrado con papel imitando a mármol como el suelo


Tapando el hueco que queda....

Escalera del primer piso

Ya están  terminadas y preparadas para colocarlas







Las escaleras ya están puestas y la verdad es que han quedado preciosas













Al principio y al final  de las escaleras he colocado a los "Ángeles protectores", son unos angelitos musicales que cuidan de la casita y con sus melodías  le dan alegría  al conjunto......


Estos angelitos me los regaló mi amiga Marga,


1 comentario:

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......