Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 26 de marzo de 2011

- Tres floreros y...una mesita


La mesita está tuneada con  un dibujo de marquetería muy bonito, algúnos trozos de abalorios y retoques dorados y de color






Los floreros están hechos con "cositas" que encuentro por la caja de las herramientas, en el costurero y/o en la caja de piezas de construcción de juguetes....pegadas y pintadas con dorado o bronce

2 comentarios:

  1. Querida amiga Sionchi:
    Me encanta todo lo que has hecho.
    Tienes una imaginación desbordante y una habilidad manual que es un don. Aprovecha estas capacidades porque se que disfrutas mucho mientras decoras tus casitas, Con este blog, viendo las cosas que haces, también disfrutaremos contigo los que te queremos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sionchi,
    Me ha fascinado tu trabajo, dejame decirte que tienes unas manos maravillosas y un arte divino.
    Me encantan como han quedado los arreglos que les has hechos a los mueblecitos, puertas, etc.
    Te felicito por tu hermosa casa.
    Muchos besos. Chini.(Elizabeth) Lima - Perú

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......