Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 21 de marzo de 2011

- Una chimenea de lujo

Hecha con cartón pluma para la estructura, papel impreso imitando a mármol y avalorios, metálicos y de plástico, recortados y dorados con un rotulador.....



La chimenea ya está montada....ha quedado muy bonita


Y con las luces encendidas queda impresionante.

                  Esta chimea es un regalo de mi hermana Adeli y creo que es la pieza más bonita que tengo en mi casita.


3 comentarios:

  1. Impresionante, de auténtico lujo, felicidades a tu hermana por ese trabajo tan bien hecho. Que la disfrutes, queda preciosa con las luces encendidas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE. Esta chimenea llena ella sola cualquier hueco, es una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tienes un blog impresionante de bonito. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......