Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 2 de octubre de 2011

- Las cortinas del salón

Después de varios intentos y mucho pensar, decidí por fin cómo iban a ser las cortinas del salón
Cintas y gasas para elegir
Empiezo a hacerlas....

Cinta  de tul en granate para los visillos y
para las caídas un biés con el fondo granate y flores
de colores y hojas doradas











Las cortinas ya están hechas 

Es un modelo muy sencillo pero quedan muy acorde con la decoración del salón






Los tornillos que sujetan los adornos laterales los remato con un abalorio dorado.




Me parecía que iban a estar más bonitas si le añadía una caída más a los lados y eso he hecho. Así han quedado definitivamente.


10 comentarios:

  1. Están chulisimas. Seguro que lucen mucho en el salón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado hermosas, muy delicadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. preciosas y sencillas, seguro que inspiras a muchos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas me encantan como te han quedado. Muy muy finas y delicadas

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas y muy originales, yo hasta ahora no las había visto así, me encantan....un beso.

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy original y elegante. Le van muy bien al salón!
    El mueble de tu hermana es una preciosidad, delicado y especial. Un aplauso para ella también. Mariajo

    ResponderEliminar
  7. Preciosas. nos gusta mucho (ya lo sabeis) la combinación que haces de telas el resultado es Impresionante. un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......