Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de enero de 2012

- Una butaca de lectura para el dormitorio de Milady

He comprado esta es la butaquita  y he querido cambiarla.....


He quitado el tapizado y he bordeado la silla con un filo de papel dorado.


Busqué una cinta de raso con motivos dorados pero no encontré ninguno que fuera lo suficientemente ancho para poder tapizar el asiento. Al final elegí una cinta de raso rayada.


El sillón ya está acabado. Creo que ha quedado bastante bien. Al menos es original ¿no?

















La he colocado en el dormitorio de Milady como butaquita de lectura....y le he añadido un puf para los pies

17 comentarios:

  1. Te quedo ideal, las rayas del tapizado son monisimas. un besin

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta el tuneo que le has hecho.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. ha quedado un diseño originalísimo, pues es una silla clásica con un estampado más vanguardista, está genial la mezcla! Besos

    ResponderEliminar
  4. Wow its gorgeous. I love how you changed it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. original y bien bonito te ha quedado!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisiiiiima!!!! Me encanta la tela que has elegido,le da un toque de elegancia y es muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A wonderful change. You were very clever to pick up this lovely ribbon. I love the chair and the stool and they look very much in style with the rest of your beautiful room.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. queda perfecta en el ambiente que elegiste
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sí señora ! un trabajo de tuneo original y muy bonito. Te ha quedado un conjunto muy especial. Enhorabuena! Mariajo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cambio que le diste!!! Y con el puf a juego quedo un conjunto precioso, felicidades!!
    Besos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita y un tapizado muy original.
    Gracias por venir a visitarme en mi cumpleaños

    Un abrazo

    Cecilia

    ResponderEliminar
  12. A cadeira ficou fabulosa, Sionchi! Um belo trabalho!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Que cambio, está preciosaaa!!!!!
    Millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, me encanta, te ha quedado original y muy elegante.

    ResponderEliminar
  15. Perfecta
    Qué buen trabajo el tuyo!
    Te felicito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......